ESPECIALIZACIÓN DOCENTES NIVEL INICIAL

PRIMER ENCUENTRO 2024

El día sábado 27 de abril pudimos compartir con las y los colegas del Nivel Inicial, el 1er Encuentro presencial del 2do año de la Especialización en la que es oferente nuestra institución. En este encuentro, pudimos recuperar valiosos relatos pedagógicos y ponerlos en diálogo con el Diseño Curricular.
Durante la jornada, exploramos diversas temáticas y líneas de análisis, como la Adaptabilidad del currículum, impacto de la perspectiva de Infancia, la interacción docente-niño/a,-familia, Transversalidad curricular, diversidad e inclusión y formación docente entre otras, las cuales propendieron al diálogo, la discusión de ideas, el análisis reflexivo, donde se evidenció supuestos y tensiones que generan dichas temáticas, emergiendo de cada aporte la necesidad de revisión , reconstrucción y Contextualización Curricular.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de las y los cursantes por su compromiso y entusiasmo continuo en esta propuesta de postitulación. Su dedicación y participación activa hacen que nuestra casa de estudio sea un lugar de aprendizaje enriquecedor y colaborativo.
¡Sigamos adelante juntos, explorando nuevas ideas y enriqueciendo nuestra práctica pedagógica!

¡Gracias por elegirnos! Equipo de Capacitación IES Juan José G. Pisarello

ENCUENTRO PRESENCIAL

Encuentro presencial del MÓDULO 1 de la propuesta del Instituto Pisarello: ESPECIALIZACIÓN DOCENTE DE NIVEL SUPERIOR EN “EDUCACIÓN PARA LA PRIMERA INFANCIA” Modalidad virtual y presencial.

Compartimos una mañana productiva y significativa con las y los profesores/as para el Nivel Inicial (Quitilipi – Machagai – Pcia de la Plaza- Villa Bethet – Pampa del Indio)

Agradecemos a nuestros cursantes por haber elegido la propuesta e instamos a seguir apostando a la capacitación y formación docente con miras a la mejora de nuestras prácticas áulicas.