Para aquellos alumnos que hayan perdido su condición de alumno regular, deben SOLICITAR READMISIÓN y presentar la siguiente Documentación:
Primera readmisión: presentar una nota dirigida a rectoría, a través de secretaria académica, exponiendo su situación académica y fundamentando su pedido.
Segunda readmisión: Debe solicitar, previa nota a la rectoría, que el consejo resuelva su pedido de readmisión. Para ello debe adjuntar a la nota toda documentación probatoria que respalde las razones por las cuales perdió su condición de alumno regular.
Las solicitudes de readmisión deben presentarse durante los meses de febrero y marzo, en el caso de U.C. anuales o del primer cuatrimestre, y en el mes de Julio para U.C. del 2do cuatrimestre
Para consultas y trámites dirigirse a SECRETARÍA ACADÉMICA.
EQUIVALENCIAS 2023
Aquellos estudiantes que lo deseen pueden solicitar EQUIVALENCIAS desde el lunes 02/05/2023hasta el viernes 12/05/2023, de 17:00 a 21:00 hs.
Para ello el estudiante debe presentar CARPETA CON DOCUMENTACIÓN IMPRESA EN SECRETARÍA ACADÉMICA.
La documentación consiste en: Solicitud de equivalencia (completada y firmada), Certificado analítico de Unidades Curriculares aprobadas, copia digitalizada de programas de UC aprobadas (excepto del IES Pisarello).